¿Qué son los Ventiladores para Invernaderos?
En muchas ocasiones la Ventilación en los Invernaderos no es suficiente para mantener en óptimas condiciones los cultivos. Con los ventiladores para invernaderos se mantienen los niveles óptimos de temperatura y aire, mismos que se adaptan a las necesidades de los cultivos y gracias a esto se obtiene una mejor producción.
Estos ventiladores generan corrientes de aire adecuadas para el cultivo y a su vez evitan el exceso de humedad.
Otras Aplicaciones de la Ventilación
Los ventiladores son ideales para los espacios en Almacén, Sótanos, Fábricas, Restauración de daños, Pabellones deportivos, Áreas de almacenamiento, Laboratorios, Etc.
También utilizados para la ventilación de galpones, salones de fiestas, talleres, baños, autolavados, cabinas de pintura y en aplicaciones con aire sucio.
Entre los tipos de ventiladores más comunes están: De mesa, de pared, de techo, de piso, axiales y centrífugos. El tipo de ventilador más conocido, se utiliza para la ventilación o para aumentar la velocidad del aire en un espacio habitado, básicamente para refrescar. Como máquinas de transporte de fluidos, se usan para producir flujo de gases. También se utilizan para intercambiar calor como un radiador con el fin de aumentar la transferencia entre los fluidos que interactúan.