El Ventilador de alta capacidad son sistemas muy versátiles, se pueden utilizar como ventiladores para enfriamiento o secado de alta capacidad, o en conjunto con un conducto para suministrar aire fresco o extraer aire contaminado.
Uso en Secado por inundaciones
Estos equipos de alta capacidad son usados en secado por restauración de inundaciones, con motores de aire eficientes para eliminar el agua y ayudar con las áreas de secado después del daño causado por el agua. Después de una inundación, ya sea en su sótano o en su oficina, es de vital importancia restaurar el área dañada en buen estado lo antes posible para proteger su salud de microorganismos, moho y bacterias que pueden crecer y, en última instancia, evitar daños mayores. Ya se trate de una inundación repentina, lluvias torrenciales o rotura de la tubería de agua.
Eficiente y práctico ventilador ideal para:
- Aplicación con ductos o en descarga libre
- Casas y cuartos
- Sótanos
- Pasillos
- Escuelas
- Laboratorios
- Cuartos de prueba
Sistema de aire versátil
Cualquiera que sea la aplicación y dondequiera que las condiciones ambientales adversas representen una amenaza para la salud, la seguridad y la eficiencia, estos ventiladores de alta eficiencia se puede utilizar de una de las tres maneras para mejorar la calidad del aire:
Enfriamiento
Al introducir un flujo constante de aire fresco, asegura que incluso las áreas más cálidas se vuelvan frescas y cómodas.
Ventilación
Las condiciones en habitaciones mal ventiladas son desagradables e insalubres, los equipos de ventilación de alta capacidad pueden garantizar un suministro constante de aire fresco rico en oxígeno.
Extracción
En áreas donde los humos, el polvo o los olores desagradables prevalecen, la acumulación puede ser un riesgo para la salud y la seguridad. Estos ventiladores tienen el poder de extraer grandes cantidades de aire contaminado a través de sus ductos flexibles no plegables de servicio pesado.