Aire Fresco
Es muy importante respirar aire fresco, puro y limpio para que el aire no contenga toxinas o sustancias contaminantes en el ambiente, ya que son muy dañinas para la salud humana. Actualmente cada vez son menos los lugares que ofrecen un ambiente libre de toxinas, por ello es de vital importancia aprovechar la tecnología y utilizar los ventiladores para abastecer de aire fresco y limpio el hogar, trabajo, escuelas, hospitales, etc.
Beneficios del Aire Fresco
1.- Llega más oxígeno al torrente sanguíneo y el organismo se beneficia trabajando de manera más eficiente, respirando aire limpio, con menos virus y bacterias.
2.- Si se permanece en un lugar sin ventilar, se respira el mismo aire una y otra vez, esto provoca que el aire cada vez lleve menos oxígeno y el organismo tenga que trabajar más para conseguir la cantidad de oxígeno que necesita.
3.- Al estar en un espacio cerrado o mal ventilado, se pueden presentar malestares como mareos o dolores de cabeza.
4.- Respirar aire fresco beneficia el estado de ánimo, ayuda a calmar los nervios y se experimenta una mayor sensación de bienestar al liberarse endorfinas.
Por ello contamos con ventiladores que generan corrientes de aire adecuadas para proporcionar aire fresco para el organismo del ser humano, plantas, entre otros.